Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fundación Ángeles Rett de Venezuela es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo principal es brindar ayudas a las niñas y mujeres a nivel nacional que padecen el  Síndrome de Rett y a su vez  dar a conocer la enfermedad, desconocida para muchos pero que afecta una población femenina considerable, muchas veces mal diagnosticadas con autismo severo o parálisis cerebral.

Foto potazo Angeles RettLa Fundación Ángeles Rett de Venezuela esta en busca de voluntarios para el Gran Potazo que se realizara el día Sábado 28 de Septiembre en la Plaza Altamira de Caracas (Venezuela), éste proyecto se le dio el nombre de: “Un día por el Síndrome de Rett” y se dará a conocer de esta enfermedad a través de trípticos informativos.

Los voluntarios serán dotados de carnet que los identificaran además de comida refrigerios e hidratación. Interesados en ayudar pueden comunicarse a los teléfonos: 0414-3874949 y 0414-0214502.

Fuente: Fundadora Nayibeth Farrera

Puedes seguir su cuenta de twiiter @fundacionrett y para establecer contacto con esta Fundación está disponible este correo electrónico: fundacionangelesrettdevenezuela@hotmail.com en caso de necesitar su apoyo y sobre todo para poder colaborar con su obra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.