Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil nace de la iniciativa de Don Eugenio Mendoza Goiticoa para hacer frente a los estragos que causaba la Poliomielitis en Venezuela. Tres años después, en 1945 se crea el Hospital Ortopédico Infantil con el objetivo de atender a los niños afectados con esta enfermedad. Una vez erradicada la Polio en el país, el Hospital redefine su misión a la atención de niños entre 0 y 16 años con problemas osteo-musculares y provenientes de los sectores más necesitados de la población.

Con el paso del tiempo el Hospital ha ampliado su rango de actuación atendiendo también a adultos e incorporando además con 23 especialidades médicas, entre las que podemos destacar: odontología, cardiología, otorrinolaringología, gastroenterología, oftalmología, entre otras, manteniendo como eje central la traumatología y ortopedia.

La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil apoya la labor asistencial del Hospital Ortopédico Infantil canalizando los recursos hacia el financiamiento de tratamientos médico quirúrgicos, mejoras en la planta física del Hospital y compra de equipos. Los fondos son producto de los diferentes mecanismos de recaudación tales como el Súper Bingo de la Bondad, el programa de Patrocinio de Camas, el Desfile EPK y el torneo de golf. Además de donaciones de empresas y personas naturales que consustanciadas con la labor de nuestras instituciones nos brindad su apoyo.

Fuente: Clara Gil de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

Les invito a conocer su página web www.ortopedicoinfantil.org y a seguir su cuenta de tiwitter @paralisisinfant para conocer sus proyectos o actividades, en caso de necesitar su apoyo y fundamentalmente para colaborar con su extraordinaria labor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.