Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este 14 de junio de 2013 se dio inicio al proceso de inscripción para la 2da edición de la Carrera Juniors SoyMaratonista 2013 que se realizará el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Caracas. Ese domingo los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de compartir un día lleno de diversión y deporte al aire libre.

A las 7:00 de la mañana se dará  inicio a la carrera, que según las edades de los niños está dividida en varias categorías, cada una con una hora de salida específica. El evento contará con distintas opciones de entretenimiento para todos los participantes; colchones inflables, globomagia, pared de escalada y mucho más.

Cada categoría correrá una distancia diferente, de acuerdo a la normativa de la Federación de Atletismo Infantil de Venezuela. Sin embargo, todas tendrán el mismo punto de salida, exceptuando la categoría de 2000mts que tendrá su salida desde la Av. Francisco de Mirana a la altura de la estación de Metro de los Dos Caminos, frente a Prontoarepa. La llegada será también en la Av. Francisco de Miranda, a la altura del CC Millenium Mall, sentido Este. Las diferentes categorías retornarán sobre la misma pista Norte de la Av. Francisco de Miranda, para trancar únicamente esa pista.

A continuación les presentamos las edades y recorridos por categoría:

Categoría Compota / 100 mts (3 y 4 años)
Categoría Pre-Infantil A / 200 mts (5 y 6 años)
Categoría Pre-Infantil B / 400 mts (7 y 8 años
Categoría Infantil A / 800 mts (9 y 10 años)
Categoría Infantil B / 1600 mts (11 y 12 años)
Categoría Infantil B / 2000 mts (13 a 15 años)

La Camisa oficial de la carrera será de la marca Under Armour.

En el año 2012, se realizó la primera edición de la Carrera Juniors SoyMaratonista

Las inscripciones ya están disponibles a través de www.hipereventos.com y en la tienda SoyMaratonista Running Store (Calle París entre Mucuchíes y Monterrey, Edificio Galerías Alcalá, PB)

Por otro lado, ese mismo día se realizará en la ciudad de Panamá, la 1era Edición de esta carrera. Las inscripciones para la 1era Carrera Juniors SoyMaratonista 2013 de la ciudad de Panamá abrirán próximamente e informaremos por nuestras redes sociales.

Fuente: SoyMaratonista.com

Artículo revisado en la página soymaratonista en el mes de Junio de 2013 por Mischiquiticos.com

Espero se entusiasmen como padres a inscribir a sus hijos en este tipo de actividades donde la alegría, el optimismo, el esfuerzo, el compañerismo y la salud van a estar presentes desde la zona de partida hasta la meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.