Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hace un par de días atrás le pedí a nuestra querida Eloíza Maturen información para saber si este año el Festival Vive La Danza que ella dirige iba a tener alguna presentación especial para los más Chiquiticos de la casa y de inmediato me comentó que sí y no solo una, porque la propuesta de la tercera edición de este especial evento ofrece un sin fin de actividades que involucran a los niños y a la familia.

Es por eso que me parece tan importante divulgar información sobre el Festival Vive La Danza, pienso que no hay nada mejor que compartir en familia del arte y la cultura, para lo cual los organizadores del evento han preparado varias presentaciones en escenarios «urbanos» dándonos la oportunidad también de vivir la danza fuera de las locaciones habituales para tal fin.

Conjugar música, danza y familia en un Festival me hace pensar en emociones, sentimientos, acciones, espectáculo y el ARTE, ésta última palabra debe tener un sitial preponderante en la educación y formación de nuestros hijos, porque ellos desde muy Chiquiticos pueden experimentar muchas sensaciones y expresarse a través de éste.

Comparto la información que desea compartir con nosotros:
El Festival comenzó en 2008 bajo el nombre Festival Viva Nebrada, buscando mantener vivo el legado del importante Maestro Coreógrafo venezolano Vicente Nebrada.
Foto Vive La Danza 2En la segunda edición en 2010, comenzó a llevar la danza a la calle en 5 Plazas de los 5 Municipios de la ciudad de Caracas, como una manera de acercar esta disciplina del arte directamente a la gente. También se realizaron algunos talleres, y funciones de Gala en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad capital.
Foto Festival Viva La DanzaYa en esta edición, decidieron cambiar el nombre a Festival de «Viva Nebrada» a «Vive la Danza», para involucrar todos los estilos y géneros de esta expresión y designar a alguien específicamente para coordinar las actividades formativas. Justamente este año les pareció importante incluir actividades para los más pequeños, así  toda la familia puede involucrarse en los eventos que se desarrollarán en estas semanas dedicadas a la Danza. Adicionalmente, representantes del Festival estarán visitando Escuelas de Ballet y otras instituciones educativas para impartir talleres directamente a sus estudiantes.
Este año se presentarán en varias locaciones, ofreciendo además Foros, Cine Foros, Talleres y variadas actividades que comenzaron el pasado mes de Mayo y que seguirán hasta el 23 de Junio de este año, que puedes ver en su itinerario oficial.
En cuanto a los niños, podrán disfrutar varios días de Cuenta Cuentos que a través de la  dramatización les conectarán con la danza, juegos y actividades que unirán la pintura también con la danza y una actividad que nos demuestra que cuando queremos lograr algo no existen imposibles: «Taller Sin Límites para la Danza» que se llevará a cabo en la Casa Hogar Niñas Ciegas del Junquito.
Fuente: Eloíza Maturen y Claudio Fernández de Viva La Danza
Para obtener mayor información les invito a visitar su portal www.festivalviveladanza.com y a seguir su cuenta de twitter @viveladanza, participar en todas sus actividades, compartir en familia momentos mágicos y recuerda VIVE LA DANZA!!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.