Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Kids and Koffee desde Julio de 2012 se ha convertido en el lugar de moda de Caracas para celebrar las mejores y más divertidas piñatas de la ciudad. Sus completas e impecables instalaciones, creadas especialmente para el total disfrute de niños en edad pre-escolar, unidas a la gran comodidad de su ubicación, seguridad, estacionamiento, valet parking  y atracciones completamente techadas, hacen de este centro de entretenimiento un lugar único e innovador.

Socias del Kids and KoffeeRashel Rodríguez, comunicadora social de profesión y con una amplia experiencia en los medios televisivos e impresos es madre de 3 pequeños y es ella la que crea concepto de Kids and Koffee, para luego unirse a Emma D’Andria, arquitecta y con experiencia en eduación preescolar y gerencia educativa, además tiene dos hijos y juntas lideran este nuevo espacio tan especial en el este de la ciudad de Caracas.

KIDS KOFFEE LOUNGEKids and Koffee es un parque infantil con actividades de juego y entretenimiento pedagógico, con espacio para celebración de fiestas infantiles, que tiene como fin atender a niños de 0 a 6 años, para que en un ambiente de seguridad y profesionalismo puedan divertirse, jugar, aprender y ser felices, mientras sus padres comparten calidad de tiempo con ellos, o se relajan y sociabilizan en un acogedor Koffee-Lounge.

Cuentan con 6 maravillosas áreas de juegos, que hacen de Kids and Koffee un lugar único e innovador, para que cualquier día se convierta en uno lleno de alegría y diversión.

En Kids and Koffee se celebran las mejores piñatas de la ciudad. Es el único parque que cierra sus instalaciones de manera privada, para celebrar las mejores y más divertidas fiestas. También disponen de paquetes para realizar eventos semi-privados durante los días de semana.

Uno de los diferenciales más valiosos que tiene Kids and Koffee es el equipo de trabajo.  Un personal, cuidadosamente seleccionado de las mejores universidades,  que se distingue por la excelente atención y conocimiento en el trato con los niños y al público en general.

Los espacios de Kids and Koffee

Kids Play

Un espléndido espacio donde los niños aprenderán y conocerán el mundo a través del juego,  fomentando que los infantes pasen horas de diversión a través de actividades donde los pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

KIDS PARKKids Park

Una amplia y segura zona perfecta para el desarrollo motor grueso, donde los niños pueden trepar, saltar, cruzar un puente colgante, deslizarse por un tobogán y caer en una divertida piscina de pelotas.  Los más traviesos también disfrutarán al máximo, montando motos y carritos en nuestras divertidas mini-pistas.

KIDS PRINCESSKids Princess

Las niñas de la casa serán felices en este espacio de princesas, donde podrán disfrutar de un coqueto y chic día de peluquería-spa, que puede incluso culminar con un grandioso desfile en pasarela con música, luces y muchos efectos especiales.

Kids Tonic

Los más grandecitos tienen la oportunidad de compartir e interactuar unos con otros, disfrutando juegos de Wii y permitiéndonos contribuir al desarrollo de destrezas, como las  relacionadas con la velocidad de pensamiento.

Kids Baby

Esta zona, especialmente creada para niños menores de 1 año, garantiza que puedan disfrutar de juegos apropiados para ellos, sin que los más grandes los molesten.  Cuenta con juguetes diseñados especialmente para el desarrollo de la motricidad fina y coordinación motora de bebés en esta edad.

Celebra con Kids and Koffee: Kids Party

Kids PartyEn Kids and Koffee los padres encuentran paquetes para diversos tipos de fiestas, acordes con cada necesidad: desde cumpleaños  de 12 niños hasta piñatas totalmente privadas para grupos grandes.  Se ofrece la posibilidad de alquilar todo el espacio para una fiesta y así ofrecer  un ambiente completamente privado y familiar, donde disfrutarán de todas sus instalaciones como que estuvieran en su propia casa.

Bajo la filosofía de “entretenimiento pedagógico desde un enfoque lúdico”, el dueño de la fiesta podrá sorprender a sus invitados con shows  que incluyen toques de violín, caricaturistas, obras de teatro, clases de cocina, cuenta-cuentos con mensajes de alto contenido en valores humanos, en los que los niños intervienen, juegan y disfrutan,  mientras  logran un divertido acercamiento a la música clásica y literatura.

Otra gran diferencia que se siente al asistir a una piñata es su servicio de comida.  Los anfitriones pueden  escoger una gran variedad de pasapalos y platos calientes de un menú meticulosamente diseñado para el paladar de sus clientes. Los padres se sorprenderán de las exquisitas y balanceadas opciones de pasapalos y comida que disponen tanto para niños como para adultos, donde se aseguran que los invitados coman, bajo la premisa de una sana y deliciosa alimentación.

Los servicios que ofrecen

  • Kids Kam
  • Kids Drop In (innovador servicio de guardería)
  • Kids Celebrations
  • KIids  Art & Kids Chef
  • Kids & Koffee Toys

Fuente de contenido e imagen: Kids and Koffee (K&K)

Kids and Koffee está ubicado en la Avenida San Juan Bosco con Segunda Transversal de Altamira, en el Centro Galerías Altamira (antiguo Yamín Gourmet), piso 1 local 1-Norte en la cuidad de Caracas (Venezuela) y su teléfono es 0212.2676186.

Les invito a visitar su página web www.vamosaserfelices.com y a seguirles en las redes sociales, por sus cuentas de twiter @vamosfelices, instagram @vamosfelices y en facebook Vamos Felices

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.