Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El 22 de este mes se realizará en Caracas la Carrera Juniors SoyMaratonista 2013 para nuestros Chiquiticos, con varias categorías y mucha diversión!

Es por eso, que aprovechando el entusiasmo de toda la familia por este importante evento, comparto un artículo de mis estimados amigos de soymaratonista.com donde nos ofrecen razones de interés para estimular y apoyar a nuestros hijos a correr.

Aquí les dejo la información:

«Aunque corremos desde pequeños, a medida que crecemos la pasión por esta actividad es desplazada por otras distracciones, por ello resulta vital incentivar en los niños el amor por la realización de actividades físicas para desarrollar al máximo el potencial que tienen.

3 razones para que los niños salgan a correr

Elizabeth Martín es psicóloga clínico con experiencia con niños deportistas,  de su trabajo  en Santa fe Club de Fútbol puede darnos al menos 3 razones importantes por las cuales resulta beneficioso correr para los niños.

Un saludable crecimiento: como cualquier actividad física, correr libera endorfinas lo que a su vez genera una sensación de bienestar. Además cuando una persona se acostumbra desde pequeña a realizar deporte comienza a adquirir hábitos saludables como: alimentarse adecuadamente o tomar una cantidad de agua suficiente para mantenerse hidratada.

Formando la personalidad: el ejercicioen general desarrolla en los niños disciplina, compromiso y liderazgo, entre otras competencias importantes para cualquier área en la que la persona se vaya a desarrollar a lo largo de su vida. El correr es un ejercicio que se hace principalmente como una actividad individual con lo que hay mucho tiempo para pensar y conocerse a sí mismo lo que deriva en que el niño termine entendiendo mejor su propia estructura.  

Herramientas para el éxito: la práctica de un deporte hace que la persona desarrolle estrategias para manejar la frustración, así los pequeños corredores no se desmotivan fácilmente ante un fracaso a la vez que descubren sus fortalezas y debilidades.»

Fuente: soymaratonista.com

Autor: Licenciada en Comunicación Social Nayari Rossi

Artículo revisado en la página soymaratonista en el mes de Septiembre de 2013 por Mischiquiticos.com

Les invito a seguir la cuenta de twitter @soymaratonista y a visitar la página www.soymaratonista, allí encontrarán artículos que invitan de forma individual y en familia a compartir actividades deportivas, entretenidas y saludables, conseguirán temas desarrollados por Especialistas y Deportistas que de seguro les inspirarán a moverse y disfrutar de forma segura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.