Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Somos un par de madres que deseamos fluir en la crianza de manera consciente, amorosa y respetuosa. Decidimos crear un Grupo de Crianza para  padres, abuelos tíos y todos aquellos que se involucran en la noble labor de criar, criar niños felices y respetados. Llevamos reuniones mensuales los últimos sábados de cada mes, en las cuales hay lectura de literatura de relevancia con invitados especiales.

Vivimos en Barquisimeto (Estado Lara – Venezuela), y en las redes sociales hemos encontrado desde Julio de 2014 un espacio para promover el respeto, la coherencia, la empatía y la diversión como valores inmersos en la crianza. En este contexto, surgió la necesidad de crear  @felicescriando, un espacio regional de encuentro para las familias.

Conociendo a las creadoras de Felices Criando

Raisa

Felices criando 1Mujer, madre y esposa. Politólogo con Master en Planificación de Transporte. Me descubrí enamorada de la familia cuando nació mi hija Samantha. Conformar una familia me ha mostrado facetas de mí que no conocía, ha sido el mejor espacio que he tenido en mi vida para conocerme, para crecer en el amor y la consciencia.

Criar es para mí una fascinante experiencia de vida. Tiene sus retos, que me han servido para sacar más virtudes que defectos de lo más profundo de mi alma.

Por eso estoy en Felices Criando, para encontrarme con otras experiencias de crianza, compartirlas y crecer con ellas. Y también para encontrarme con todo lo que me ayude a fluir en una crianza consciente amorosa y feliz.

Mima

Felices criando 2Soy una amante de la vida. Publicista que coquetea con el diseño, la cocina, los libros, el cine, la lluvia, el sol, las montañas. Mamá de Angel y Noa. Con la maternidad se me presentan infinitas oportunidades de meditación, de practicar el amor incondicional, de volver a la sencilla felicidad que espontáneamente viven los niños.

Mis hijos son un fuente inagotable de inspiración. Una puerta abierta para ser consciente de la energía que nos une, a la que yo llamo Dios.

Creo en que la compañía de pares, con quienes aprender, experimentar, crecer y apoyarnos unos con otros. Se genera una fuerza sin igual, que nos ayuda a vivir una crianza cada día más auténticamente feliz.

Objetivo de Felices Criando

El objetivo es acompañarnos mientras crecemos como padres y criadores,  a su vez promover talleres, charlas, juegos, ejercicios y cualquier actividad que fomente la crianza respetuosa, la maternidad y crianza consciente, la salud integral de todos los miembros de la familia,  en fin todos aquellas aéreas que nos conecten con nuestra paz y desde allí educar y criar. Deseamos consolidarnos como promotoras de cambio en los esquemas de crianza que venimos heredando y  que por nuestro propio trabajo interno, sabemos que es necesario un cambio para el bienestar de ésta generación.

Fuente: Felices Criando

Puedes conocer más sobre ésta iniciativa en su Blog: felicescriando.blogspot.com, por redes les consigues en Twiter: @felicescriando, Instagram:  felicescriando y Facebook: face.felicescriando. Su correo es: felicescriando@gmail.com

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.