Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En La vida secreta de tus Mascotas, la tranquilidad de Max como perro único se verá turbada cuando su dueña adopte de la perrera al corpulento Duke. La rivalidad entre ambos no solo hará que se pierdan en la convulsa ciudad de Manhattan, sino que los llevará a descubrir el temible plan de un “adorable” conejito, y sus secuaces animales de la calle, para acabar con todos los dueños de mascotas. Mientras, un grupo de animales domésticos saldrá a la búsqueda de sus dos amigos extraviados.

La quinta película animada realizada por Universal Pictures e Illumination Entertainment, La vida secreta de tus mascotas, llega a las salas de cine venezolanas a partir del 5 de agosto de 2016, llena de humor –para padres e hijos-, situaciones entretenidas e ironías, que le harán preguntarse a todos los dueños de mascotas, ¿qué hacen ellos cuando salimos de casa?

El estudio también se complace en anunciar que, además de contar en el equipo técnico con los creadores de los Minions, ha conformado un elenco que reúne al mejor talento cómico de toda América Latina, en el que se incluye a la venezolana Ana María Simón, quien durante el mes de mayo de este año viajó a México para prestarle su voz a Chloe, la peculiar gatita y mejor amiga de Max, el protagonista de la película.

En este proyecto cinematográfico también forman parte Eugenio Derbez (México), Andrés López (Colombia), Mónica Huarte (México), Chumel Torres (México), Martín Campilongo (Argentina), Bruno Pinasco (Perú).

El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, produjo la película, junto a su ya tradicional compañera, Janet Healy. La dirección estuvo a cargo de Chris Renaud (Mi Villano Favorito 1 y 2) y Yarrow Cheney. El guión es una creación de Cinco Paul, Ken Daurio y Brian Lynch.

Aquí la venezolana Ana María Simón, actriz, locutora, escritora y madre, que ofrece su voz en español para interpretar a la gatita Chloe, una de las protagonistas de ésta historia, nos invita a ver La vida secreta de tus Mascotas:

Fuente de contenido e imagen: Universal Pictures Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.