Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tiasdehoy.com es un sitio web para quienes les encanta compartir con sobrinos de verdad, sobrinos postizos y ahijados.

Este blog se desarrolla con el objetivo de impulsar el crecimiento de una comunidad donde las tías tengan el protagonismo que merecen, además de difundir actividades que se pueden realizar con sobrinos o ahijados, así como el potencial de interacción afectiva.

Los padres ya tienen sus propios sitios web, ahora las tías tendrán un  espacio para compartir experiencias, consejos, moda, fotos y cualquier otra información de interés.

La imagen que se quiere proyectar es la de tías modernas, que se han convertido en aliadas fundamentales para el desarrollo de los sobrinos o ahijados.

Una tía moderna es una tía activa en diferentes ámbitos, encantada al dedicar parte de su tiempo a los más pequeños y que no se ha cerrado a la posibilidad de tener hijos, mientras éstos llegan aprenden un montón con sus sobrinos.

Esta iniciativa la están desarrollando: Raquel Barreiro, Ginette González y Mayela Armas, venezolanas, periodistas de medios impresos y radio que comparten con sus sobrinos y ahijados.

 Fuente: Tías de Hoy

Les invito a visitar tiasdehoy.com y a seguirles por las redes sociales, en twitter @tiasdehoy y por facebook Tias de Hoy.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.