Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ana María Simón es actriz, locutora y productora venezolana con más de 17 años de carrera en los medios de comunicación. Estudió en la Escuela de Artes de la UCV y es egresada del Taller del Actor de Enrique Porte y del Teatro Nacional Juvenil de Venezuela.

Ha participado como actriz en más de 20 obras de teatro de las cuales ha producido 8 de ellas. En cine formó parte de los elencos de «Borrón y cuenta nueva» de Henrique Lazo, «Lo que tiene el otro» de Miguel Perelló y de la exitosa película de Diego Velasco, «La Hora Cero». Trabajó como actriz en las telenovelas «Cosita rica», Ciudad Bendita» y «La mujer perfecta» de Leonardo Padrón, «Los misterios del amor» de Alberto Barrera Tyszka y «Arroz con leche» de Doris Seguí.

Ha sido presentadora de televisión y fue la voz oficial para toda Latinoamérica durante más de 10 años del canal HBO. Es uno de los personajes radiales con una de las trayectorias más sólidas de Venezuela, conduciendo durante casi 17 años programas como «El Monstruo de la mañana» con Luis Chataing, «Ni tan calvo ni con dos pelucas» al lado de Pedro Luis Flores y actualmente «Un mundo perfecto» junto a Erika de la Vega por el Circuito Onda La Super Estación.

Soy de Pura Madre…

Convertirse en madre cambió la vida de Ana María Simón. De ser una “anti mamá” pasó a cambiar pañales, amamantar, decorar la habitación de su hija, lidiar con los cambios físicos y sufrir los embates de las hormonas sin que su coquetería se viera afectada; todos estos momentos fueron plasmados en un libro íntimo, cargado de diálogo, que es autobiografía y al mismo tiempo una guía para aquellas mujeres que se aventuran en el hermoso mundo de la maternidad pero, son advertidas -en clave de humor- que no todo es color rosa.

“Soy de Pura Madre Autobiograguía de 9 meses y un parto” Ana María Simón Feat. Adriana Lozada es el título del primer libro de Simón, quien viene respaldada por el Sello Aguilar y Penguin Random House Grupo Editorial en esta aventura literaria.

“Es mi primer libro. Todo surgió a raíz de la edición en la que fungí de editora para la revista Estampas con motivo del día de la madre. Es un libro muy lúdico, tiene partes para que la mamá rellene y de alguna forma participe”, advierte Simón, a quién le tomó un año dar vida al texto que cuenta con prólogo de Erika de La Vega y la colaboración de Adriana Lozada, periodista venezolana, madre y doula, que se encarga de brindar informaciones acerca del proceso del embarazo, aclara dudas, aborda los temores de las futuras madres y hasta brinda algunos tips para que los caballeros sean más comprensivos con sus parejas antes, durante y luego de dar a luz de modo que hagan más placentera la experiencia a sus parejas.

Además de la información útil y realista, en las páginas de este libro “Soy de Pura Madre” destaca la presencia de Ela, un simpático personaje creado por Miguelón, que surge como compañía al lector y junto al trabajo fotográfico, va relatando las distintas partes del libro.

Como es de esperarse, Ana María Simón plasma sus vivencias con la chispa que le caracteriza dentro de cada capítulo y aborda la maternidad como la anti mamá que fue y que ahora no concibe la vida sin su hija Micaela. Sin discursos rebuscados, relata cómo es ser mamá sin artificios, sin lacitos ni cupcakes, pero con un profundo amor.

“Es un libro escrito por quien fue alguna vez una anti mamá”, acota Ana María, quien espera que éste sea un libro que a cualquier mamá le agrade leer cuando esté embarazada y sepa lo que viene. “Es un libro tolerante, es como llegar a un sitio, que veas el menú decidas qué comes y en este sentido es de gran apoyo Adriana pues te muestra el menú completo, ella como doula te asiste y sugiere cosas pero no te impone”.

Además de la publicación de su primer libro luego de pasar por la experiencia de tener una hija, Ana María Simón es fundadora y administradora de www.soydepuramadre.com, página web que busca llevar información y herramientas a las madres partiendo del realismo y enmarcada dentro del humor.

“Soy de Pura Madre Autobiograguía de 9 meses y un parto” de nuestra querida Ana María Simón Feat, se encuentra a la venta en todas las librerías del país y cuenta con una versión digital

Fuente: www.soydepuramadre.com

Si quieres conocer todo lo que te ofrece Soy de Pura Madre, puedes seguir sus redes sociales: twitter @soydepuramadre, instagram @soydepuramadre, facebook soydepuramadre y por su canal de youtube soydepuramadre

También puedes conocer los proyectos de Ana María Simón en redes sociales, le consigues por @anamariasimon tanto en twitter como en instagram.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.