Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Por qué decidiste emprender en el área del diseño y en qué te inspiras?

Siempre me ha gustado el área del diseño, a pesar que no estudio ni estudié nada relacionado con ello, pero NoDaysOffCcs nace a raíz de un viaje que realicé a Paris, Francia en septiembre de 2013 donde la tendencia en cuanto a moda eran franelas con distintos estampados y que podían ser usadas para cualquier ocasión y con distintas prendas de vestir, fue esa la principal fuente de inspiración que 2 meses después se cristalizó en Caracas, Venezuela.

¿Qué tipo de piezas ofreces y para qué tipo de público?

Son franelas confeccionadas aquí en Caracas con estampados que son hechos uno a uno a mano, sin ningún tipo de máquina digital textil, donde la calidad es la protagonista en cada una de las piezas, pues es óptima, la mejor del mercado y es precisamente eso lo que le ofrecemos a nuestras #Ndoccslovers: una altísima calidad #calidadnodaysoffccs

¿Qué deseas lograr con tu emprendimiento?

En primer lugar poner el nombre de Venezuela en alto en el área de diseño, demostrarle tanto al país como al mundo que cuando se tiene un sueño y se lucha por éste es posible alcanzar cada una de las metas propuestas, Venezuela es un país muy lindo y con muchísimas cosas para ofrecer y exportar, entre esas el diseño venezolano. Por otro lado, se busca el progresivo, rápido y sobretodo óptimo crecimiento de la marca, ofreciendo una moda distinta que satisfaga el gusto de la mujer de nuestro país.

Foto No Days Off Ccs¿Piensas ampliar la gama de tus productos?

Por ahora no, seguiremos trabajando con las camisas tanto para adultos como para niñas, que es nuestro más reciente emprendimiento, inicialmente íbamos a hacer únicamente piezas para adultos pero el pasado mes de Abril surgió la idea de hacer unas NoDaysOffCcs para niñas, ya que se acercaba el día de la madre en el mes de Mayo y ¿qué mejor idea que regalarle a mami una NoDaysOffCcs para ella y una para la princesa de la casa y así estar morochas en un día tan especial? Es ahí cuando surge #ndoccskids

¿Cómo podemos adquirir tus piezas en Venezuela?

Pueden adquirirlas a través de la información de contacto en nuestra redes sociales, también tenemos varias tiendas aliadas tanto en Venezuela como en el exterior (EEUU y Panamá) que venden nuestras piezas, toda esa información también está disponible a través de nuestras cuentas en instagram, twitter y facebook.

Les invito a seguir NoDaysOffCcs a través de sus redes sociales, por  Instagram @nodaysoffccs, Facebook No Days Off Ccs y Twitter @nodaysoffccs. Pueden contactarles a su teléfono: 0414.160.0566 o correo electrónico: nodaysoffccs@gmail.com y apoyar este emprendimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.