Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Venezuela dirá presente en la tercera edición de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales a celebrarse desde el 21 hasta el 28 de abril  en Panamá.

En esta oportunidad Venezuela participará en los 9 deportes ofrecidos: Natación, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Gimnasia Rítmica, Volibol (equipo unificado), Bowling (equipo unificado), Bochas (equipo unificado) y Baloncesto (equipo unificado) y tendrá la delegación más grande después de la anfitriona.-Al final de la nota están los nombres de los atletas por deporte-.

La iniciativa de Deportes Unificados de Olimpiadas Especiales une a atletas con y sin discapacidad intelectual de edad y habilidad similar para entrenar y competir en el mismo equipo, como parte de las iniciativas impulsadas para promover la construcción de sociedades más inclusivas. Aserca Airlines y SBA Airlines son las primeras aerolíneas venezolanas en contar con un equipo unificado, donde se integran trabajadores de las empresas con atletas de Olimpiadas Especiales Venezuela.

Esta delegación criolla viajó a Panamá la noche del jueves 20 de Abril, gracias a SBA Airlines y Aserca Airlines (que otorgó los boletos ida y vuelta) y al patrocinio oficial del Banco de Venezuela.El abanderamiento fue, horas antes de partir en el Aeropuerto “Simón Bolivar” de Maiquetía, frente al Counter de SBA Airlines con presencia de la vicepresidente de Alas Solidarias Lesly Simon, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de SBA Airlines Iván Orta, Evelyn Guiralt de Genty presidente de Olimpiadas Especiales Venezuela, y los Embajadores de Olimpiadas Especiales Venezuela que viajarán con la delegación: Jairam Navas, Alejandro Cañizales y Alejandro León, entre otros empleados de la aerolñinea y familiares de los atletas. El atleta que recibió la bandera de manos del Sr. Orta, fue Ricardo Toro de tenis de campo. El 25 de abril, Antonio Díaz, también Embajador de Olimpiadas Especiales Venezuela, se unirá a acompañar a la delegación en Panamá.

El equipo creiollo llegará a suelo venezolano nuevamente en dos tandas: una primera el 27 de abril y la segunda el 28 de abril en los vuelos 7341 de SBA Airlines que llega a las 8:30am a Maiquetía de Panamá, por lo cual invitamos a todos los que quieran acercarse a darle una alegre bienvenida a los campeones, sobre todo a los medios de comunicación nacional, para que nos apoyen con la difusión de esta importante información para el deporte nacional de nuestro país.

En los III Juegos Latinoamericanos participarán 20 países de la región y Jamaica como invitado.A continuación la cantidad de atletas de los países: Argentina (4 atletas), Bolivia (37), Brasil (37), Chile (9), Colombia (32), Costa Rica (52), Cuba (15), Ecuador (40), El Salvador (42), Guatemala (44), Honduras (42), México (83), Nicaragua (24), Panamá (232), Paraguay (26), Perú (45), Puerto Rico (55), República Dominicana (65), Uruguay(61) y Venezuela (90).

El equipo venezolano publicará diariamente información sobre la delegación, sus logros y encuentros en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) y enviará comunicados de prensa frecuentes.Para ser incluido en la lista de envíos de información no dude eOEVprensa@gmail.com.

También podrá visitar la página web de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017, para obtener más detalles sobre este importante evento: juegoslatam.org

Fuente: Olimpiadas Especiales Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.