Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hace poco conocí la historia de dos mamás que sin tener estudios o especializaciones en Cocina, por algunas condiciones especiales que deben cuidar en cuanto a la alimentación de sus hijos decidieron  por su experiencia y entendiendo que sus hijos no son los únicos que tienen este tipo de problemas, procurar el bienestar de muchos niños y generar tranquilidad y alegría a sus padres y familia.

Ellas me han permitido compartir una información que ya ha sido divulgada sobre su emprendimiento:

Natura Party’s:

Somos una alianza de dos mamás que ofrecemos el servicio de organización de eventos haciéndolos Naturales, Saludables y si es necesario sin Alergenos, que es nuestra idea principal. Deseamos que todo el mundo pueda disfrutar de sus celebraciones sintiéndose bien, cuidándose y cuidando de sus invitados a través de una sana alimentación, y aunque parezca que no influye, también de un sano entretenimiento con atracciones y animaciones que sean beneficiosas para quienes participan, que te lleves algo de esa fiesta, adicional al bonito recuerdo.

Brindamos atención personalizada, ya sea que nos soliciten colaborar en todos los detalles o sólo en un par de ellos; para nosotras cada celebración es única y así la tratamos. Ofreceremos las mejores alternativas al alcance del Presupuesto indicado, a través de una amplia gama de productos y servicios. Nosotras? Hacemos de todo, la verdad, a ver, elaboramos y diseñamos tortas, gelatinas, pasapalos dulces y salados. Armamos cotillones y piñatas con el motivo que deseen, ubicando las “golosinas” que se adecuen a las necesidades de cada quien. TODO lo hacemos de la forma más Natural y Saludable posible. También contamos con innovadoras atracciones, animaciones y decoraciones…!!! Y si se te ocurre algo adicional, igual cuéntanos que te ayudamos a buscarlo…

¿Cómo comenzaron?

Somos dos mamás de nenes alérgicos que siempre quisimos ver a nuestros peques con Régimen Especial de Alimentación disfrutar de cualquier fiesta sin preocuparse de lo que comen, y sin la fastidiosa inspección de papa y mama en cotillones y piñatas. Por lo tanto, Natura nació de nuestra propia necesidad, lo cual nos hace entender mucho mejor a quienes nos contactan… Siendo muy gratificante, que no sólo nos contratan mamas con nenes alérgicos o intolerantes a algún alimento, sino que la mayoría de nuestros clientes tanto de fiestas infantiles como para adultos son personas que simplemente quieren cuidar de ellas, lo cual nos llena de entusiasmo para seguir haciendo lo que hacemos…

¿Por qué fiestas saludables? ¿Cómo son las fiestas infantiles?

Porque así debería ser, no? Deberíamos celebrar nuestros momentos importantes con veladas que no nos perjudiquen en ningún sentido, si no que al contrario nos enriquezcan en muchos sentidos. Las Fiestas Infantiles son geniales, en nuestro FB hay muchas muestras de ello. En una fiesta infantil organizada por Natura Party’s veras a los peques disfrutando de una merienda saludable y también riquísima , por ejemplo, los veras con un delicioso cupcake de Zanahoria o Auyama sin lactosa ni caseína o sin gluten, con un divino Brownie elaborado a base de Plátanos, con unas exquisitas brochetas de frutas bañadas en una Fuente de Miel sin aceites ni chocolate, y mil cosas más que se nos ocurren dependiendo de cada celebración, porque para nosotras cada una de ellas es única. Cómo se divertirán? Con una atracción que desarrollará su intelecto y habilidades, jugando y elaborando su propia plastilina o haciendo unos hermosos dibujos en una Licuadora que inventó un amigo nuestro y que nos apoya en estas ricas celebraciones, y qué llevaran a casa? Seguramente, una franela que fue pintada por ellos mismos y un souvenir con “golosinas” que los dejara dormir plácidamente esa noche. Más o menos por allí va una Fiesta Infantil organizada por Natura Party’s.

¿Qué aspiran?

Ser multiplicadoras de información. Que nuestra manera de hacer eventos llegue cada vez a más y más personas alérgicas, intolerantes o no. Aspiramos ansiosamente participar con nuestros conocimientos y experiencias desde nuestras áreas profesionales (Derecho y Fisioterapia) y como Mamás de niños alérgicos, en la promoción de la Ley o Normas que regulen el Etiquetado de alimentos en Venezuela. Y en un futuro ver algunos de nuestros productos en anaqueles de supermercados, por qué no? O con representaciones en todo el país…

¿Qué desean que sienta la gente que usa sus productos?
Esa satisfacción que da el saber que estas haciendo algo bueno, esa sensación de bienestar que te brinda el cuidar de ti y de tus hij@s en el caso de las Mamás.

Fuente: Natura Party’s

Si deseas leer la información completa de esta entrevista puedes  hacerlo a través de Sanadoras.comMischiquiticos.com visitó ésta dirección en Junio 2013.

Les invito a seguir a estas especiales mamás por su cuenta de twitter @NaturaPartys y por su página de facebook Natura Party´s que gustosas les ayudaran con todos sus requerimientos para hacer fiestas creativas y saludables.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.