Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este taller se realizará  el  lunes 17 de noviembre de 9 a 11:30am en la sede de Gymboree Play & Music ubicada en el nivel C2 del Centro Comercial Galería Sebucán en Caracas.

El taller será dictado por Café para Mamás, un espacio para compartir habilidades esenciales en la crianza, conformado por Vanessa Anderson, mamá de dos y psicólogo de la Universidad Central de Venezuela y Maike Lara, mamá de tres e industriólogo de la Universidad Católica Andrés Bello, ambas formadas en la Escuela Venezolana de Psicodrama. A través  de los talleres que llevan a cabo desde hace un año en distintos preescolares, centros educativos y empresas de la ciudad estas dos profesionales ofrecen a padres y madres herramientas circunscritas dentro de la crianza respetuosa.

La metodología del taller se fundamentará en el aprendizaje acelerado a través de la vivencia. Por eso el encuentro es preparado especialmente considerando la audiencia, y contará con ejercicios apropiados para el desarrollo del tema y promoverá la participación activa de los asistentes.

Algunos de los temas que se abordarán serán:

* La maternidad y nuestras expectativas.

* Estilos de crianza.

* Creencias y Paradigmas.

* Límites y educación fundamentada en el respeto y la corresponsabilidad.

* Herramientas para manejar la  disciplina en casa desde una mirada respetuosa.

Fuente de contenido e imagen: Carla Candia Casado

Para inscribirse por favor escribe al correo: carlacandiac@gmail.com, bebés y niños bienvenidos. Para cualquier duda llamar a Gymboree Play & Music por los teléfonos: 0212.4359870/9871

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.