En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia 2014, Club para mamás organiza un encuentro familiar en Chacaíto este sábado 2 de agosto a las 9 am.
“Celebra la lactancia” es un evento donde las madres y familias compartirán sus experiencias al amamantar, mientras disfrutan de una merienda acompañada actividades de narración oral y canciones para los bebés a cargo de La rana encantada.
Como parte de las metas del milenio de la ONU, la lactancia es un factor muy importante para la salud materna e infantil, e incluso en la protección contra el VIH; por ello, este año, WABA y UNICEF la celebran bajo el lema Un triunfo para toda la vida.
“Queremos compartir con las familias esta esperanza, celebrar cuánto hemos disfrutado amamantar, apoyar a quienes se inician desde las experiencias de quienes ya han amamantado y conocer a las personas que apoyan la lactancia desde las redes sociales” comenta Holanda de Castro, directora del Club para mamás. “Trae una manta para sentarte, una fruta para compartir y muchas ganas de pasarla bien. Y si es posible hazte un papelito con tu nombre de twitter o instagram y la etiqueta #semanalactancia para compartir en redes y en persona.”
En este sentido, desde el Club para mamás también estarán haciendo una campaña para la difusión de los aspectos relevantes de la lactancia en el cumplimiento de las metas del milenio entre el 1° y el 9 de agosto.
Si perteneces a una organización o grupo, y quieres unirte a la celebración, escribe a info@clubparamamas.com para coordinar la manera de incorporarte y abrir espacios de inclusión que nutran el encuentro.
El picnic “Celebra la lactancia” será el sábado 2 de agosto, a las 9:00 am, en el Parque Pedro Centeno Vallenilla (Av. Principal de El Bosque. Entre Chacaíto y la Av. Libertador) y la entrada es libre. Para participar, solo debes escribir un email a clubparamamas@gmail.com.
Fuente: Club para Mamás
Te invito a visitar su página web www.clubparamamas.com y a seguir su cuenta de twitter @clubparamamas, siempre estarás muy bien acompañada en la maravillosa aventura de la maternidad.
No se han encontrado comentarios