Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde el año 2005, en el Centro de Estimulación Integral La Tahona mejor conocido como el CEILT se especializa en niños, niñas y adolescentes que presenten trastorno del desarrollo intelectual, del aprendizaje y del lenguaje; trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta, TDAH, trastornos generalizados del desarrollo, Síndrome de Down y otras cromosopatías.

Es un centro independiente que promueve acciones dirigidas a desarrollar la iniciación y desarrollo escolar, funciones básicas, psico-afectiva, procesamiento sensorial, terapia física, terapia de lenguaje, recreativa y cuidado diario.

El CEILT también atiende, en horario vespertino, a todos aquellos niños y jóvenes que requieran de servicios de tutorías, tareas dirigidas, terapia grupal en destrezas sociales y terapia ocupacional, con el objetivo de nivelarlos para que se incorporen con éxito al sistema de enseñanza regular. Este centro ofrece también consultas individuales de terapia de lenguaje, psicología, psicopedagogía y fisioterapia para niños.
Los niños que asisten al CEILT con el objetivo de lograr una nivelación escolar tienen la oportunidad de compartir naturalmente con las personas con diversidad funcional, sensibilizándolos e impactándolos en forma positiva en una aula simulada.

Tienen un equipo multidisciplinario, profundamente comprometido con su labor, desde los Directivos como los profesionales en las áreas de Psicología, educadores especializados en Retardo Mental y Dificultades del Aprendizaje, Psicopedagogos, Terapista del Lenguaje, Terapeutas Ocupacionales y Fisioterapeutas.

Cuentan con una dotación de mobiliario especializado de última generación y materiales de alta calidad para llevar a cabo actividades en forma óptima.

Sus instalaciones son únicas en su estilo en cuanto a diseño, calidad, enormes espacios, luminosidad, ventilación y decoración. Además, de contar con amplios jardines, lo que permiten un beneficioso contacto con el el sol y la naturaleza a los niños y jóvenes que se atienden en sus instalaciones.

Para contactar al CEILT pueden hacerlo a través de los teléfonos:212-945.4448 /  212-519.1371, su ubicación y servicios está en nuestro Directorio.

Fuente: Centro de Estimulación Integral La Tahona (CEILT).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.