Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 ¿Quiénes somos?

El Centro de Terapia Integral de Venezuela (C.T.IV.) es una Asociación Civil sin fines de lucro que surge por la preocupación de un grupo de padres y profesionales, de no encontrar en Caracas, con un centro de servicio de terapias integrales dirigidas a niñas, niños y adolescentes en situación de discapacidad sin recursos económicos.

Terapias que ofrecemos:

En las terapias tradicionales contamos con:

  • Psicología
  • Psiquiatría
  • Fisioterapia
  • Terapia Ocupacional
  • Integración Sensorial
  • Terapia del Lenguaje
  • Psicopedagogía

Para la aplicación de estas terapias hemos diseñado y equipado nuestra sede con las más modernas tecnología para cada una de las áreas, incluyendo un laboratorio para el estudio y la implementación de la comunicación alternativa y una sala de integración sensorial.

Y para completar el abordaje multidisciplinario incluimos terapias no tradicionales, pero ampliamente utilizadas con éxito en diversas partes del mundo, tales como Equinoterapia y la Hidroterapia.

Núcleo del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles:

Gracias al reconocimiento y a la identificación con los valores humanos y sociales que motivan al proyecto del Centro de Terapia Integral de Venezuela, conjuntamente con el Maestro José Antonio Abreu hemos realizado una alianza para el desarrollo y construcción de un Núcleo del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Nuestra Prioridad:

A través de los años se ha demostrado que el paciente en situación de discapacidad requiere de atención multidisciplinaria para aprovechar al máximo su potencial de recuperación.

El C.T.I.V.  es pionero en integrar las terapias tradicionales con las más novedosas técnicas, para darle a cada paciente el mayor número de posibilidades de tratamiento en un mismo lugar.

En el Centro de Terapia Integral de Venezuela nos preocupamos también porque cada uno de nuestros pacientes logre el máximo de su capacidad en un ambiente que les permita disfrutar y divertirse.

Nuestra meta:

Hacer de cada uno de nuestros pacientes, un individuo con capacidades de sobra, que pueda ser funcional y logre aprovechar al máximo su potencial, para que sea Feliz y útil para él mismo, para su familia y para la sociedad.

Actualmente, el Centro está recibiendo para nuevos ingresos a bebés entre 0 y 16 meses de edad, con cualquier motivo de consulta. Por los momentos la Institución tiene sus cupos ocupados en las terapias convecionales, no así en las terapias alternativas, igual estamos a su disposición.

Reseña y fotos cedidas por: Centro de Terapia Integral de Venezuela RIF:J-29733063-1

Este Centro está ubicado en Lomas de La Trinidad en el Municipio Baruta (Estado Miranda, Venezuela) para contactarles te invito a visitar su página www.centrodeterapia.org y puedes seguirle por @CTIVSanPedro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.