Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Armonía de Ama de Casa Kids

La decoración del cuarto de nuestro bebé y todos los accesorios que vamos a utilizar durante sus primeros años de vida, son muy especiales y generarán un sin fin de recuerdos.

Los tonos cálidos y los materiales adecuados para su piel, son características que consideramos siempre que vamos a escoger cualquier artículo para el bebé y en la actualidad, tenemos la oportunidad de conocer los que son más adecuados y además, son estimulantes para desarrollar sus sentidos.

Por eso, la línea Armonia de Ama de Casa Kids pensando en todos esos detalles nos ofrece diferentes opciones para cada una de las facetas de ese nuevo integrante de la familia, que podemos usar en las principales actividades que compartimos con nuestro bebé dentro y fuera del hogar.

El cuarto es ese espacio que deseamos decorar con sutiles adornos, para crear un ambiente acogedor que le permitan relajarse y a la par disfrutar junto a la familia.

Decoración para el cuarto

El Set de la Cuna de la línea Armonía, viene con colores cálidos e incluye el protector de las esquinas de su cuna, una confortable almohada rectangular y una estrella que son decorativas, que traen su funda de combinación.

 

 

Está una Manta, de la misma línea Armonía confeccionada de una suave tela de sábana, que se une con un flannel push, convirtiéndola en una opción abrigadora y a la vez muy hermosa para arropar al bebé. Que viene también en colores claros.

 

 

Para acompañar los accesorios de la cuna del bebé, la línea Armonía ofrece entretenidas Guirnaldas Decorativas y divertidas, que vienen en forma de corazones o estrellas, para complementar y alegrar ese lugar tan especial.

 

 

 

Para colocar en los muebles, también esta línea Armonía a creado Cojines como elementos decorativos, que complementan los demás accesorios de la colección y podemos encontrarlos en colores cálidos, incluyendo algunas iniciales y formas de animales.

 

Accesorios para diferentes actividades con tu bebé

La Manta de Apego es un hermoso y suave accesorio, que trae un oso de peluche en uno de sus extremos y además, es una manta suave y placentera para el bebé, que puedes usar especialmente cuando salen de paseo.

 

 

El Cambiador para bebé, es una pieza fundamental del bolso pañalera, para salir a cualquier lugar sabiendo que podrás cambiarle cuando lo necesite. El de la colección Armonía viene en presentación de estuche, con varios compartimientos para facilitar el cambio del pañal o ropa.

 

La Toalla Delantal de la línea Armonía, mamá puede utilizar mientras baña a su bebé y usarla al terminar para abrazar y secar a su pequeño, teniendo además una textura suave y absorbente.

 

Esta colección trae diferentes implementos para compartir y generar momentos inolvidables en familia.

Fuente: Ama de Casa Kids

Si quieres conocer más de esta línea Baby Zoo y las demás de Ama de Casa Kids, puedes ingresar a www.amadecasa.com/kids-babies

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.