Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Centro Integral de Ayuda la Niño por sus siglas mejor conocido como CIAN,  es un nuevo proyecto concebido desde el 2016 y conformado en el 2018, como un centro especializado que concibe a los niños y adolescente como un seres potenciales, teniendo como objetivo favorecer aspectos cognitivos, psicomotores, sociales, afectivos y académicos, para su desarrollo global y armónico de su personalidad.

Sus instalaciones son cómodas, con espacios óptimos para las actividades y sesiones de terapias que ofrecen. Con luminosidad, ventilación y hermosa decoración. Además, cuentan con un Baby GYm para la estimulación temprana de los más pequeños de la casa. También hay dispuesta un área funcional y flexible para trabajar motricidad gruesa, fisioterapia, terapia ocupacional, Babyyoga, en fin cualquier actividad ajustada a la necesidad evolutiva e interés de cada niño.

En el Centro Integral de Ayuda la Niño se realizan labores de diagnóstico, evaluación, orientación e intervención temprana. cuentan con un equipo multidisciplinario, comprometido con
su labor, con profesionales en las áreas de Psicología, Psicopedagogía, Terapia del Lenguaje, Terapia Ocupacional y Psicoterapia, también cuentan con Asesoría pre y post natal, lactancia materna, cuidados del recién nacido y masaje infantil.

En el Centro Integral de Ayuda al Niño (CIAN) sueñan con una sociedad donde los niños y adolescentes crezcan en un ambiente de inclusión, respeto, amor y cuidados, ampliando sus posibilidades y formándolos para el mañana.

Su lema es “Un diagnóstico no te define, nos orienta!”, por ello, uno de  sus objetivo está orientado a la atención conjunta con los padres, ofreciendo terapias, charlas y acompañamiento individual para cada niño y familia.

El Centro Integral de Ayuda al Niño (CIAN) está ubicado al este de la ciudad de Caracas, en el Centro Comercial Terrazas del Ávila en el piso 6, local C6-17. Ofrecen atención de lunes a viernes de  y también los sábados en la mañana.

Puede contactarles a través de los teléfonos: 0414-381.65.04 /
0212-243.59.75. En redes sociales puedes ubicarles a través de @Cian_centrointegral (en twitter e instagram). Su correo: ciancentrointegral@gmail.com y www.ciancentrointegral.com.ve

Fuente: Centro Integral de Ayuda al Niño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.