Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

FIPAN desea ampliar siempre su rango de acción, involucrando nuevos aliados y recursos en la celebración de un gesto que nos estimula a seguir trabajando en pro del fortalecimiento de la sociedad venezolana.

Por ello, quiere festejar el Día del Voluntario, evento que ya arriba a 24 años dentro de la institución. Con el Día del Voluntario se busca incentivar el compromiso colectivo e individual, reconociendo en su justa estatura a quienes, con una acción útil, pertinente y contundente, logran que otros descubran su utilidad y grandeza en la superación de dificultades para progresar.

Reconociendo a Voluntarios

¿Desde cuándo y por qué? Oficialmente, FIPAN organiza una fiesta de reconocimiento a voluntarios desde 1989, cuatro años luego que la ONU declarara el 5 de diciembre como Día Internacional del Voluntario. Sin embargo, ya desde la década de 1960, FIPAN reconocía la labor de sus voluntarios.

Dada la significación del Día Internacional del Voluntario y la vinculación de nuestra celebración a esa fecha en particular, las actividades de nuestra celebración siempre han estado cronológicamente vinculadas a ese día y este año seguiremos la tradición.

Foto de Dia del Voluntario 2013 Fipan¿Qué y cómo lo realizamos? Al igual que en ediciones más recientes, FIPAN buscará este años reconocer a los individuos o colectivos de personas que cada organización decida destacar de manera especial, luego del proceso de selección interno efectuado dentro del seno de cada institución.

Todos los candidatos seleccionados por organización, serán reseñados de manera destacada en los espacios físicos y virtuales disponibles antes, durante y luego del evento.

Esta celebración se llevará a cabo el día 03 de Diciembre en la ciudad de Caracas (Venezuela) en las instalaciones de Fundación Empresas Polar y contará además para amenizar y darle la bienvenida a la Navidad con la agrupación «Los Parranderos de Mendoza».

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que Te falta.

San Agustín

Fuente: Dirección Ejecutiva de FIPAN

Les invito a visitar su página web www.fipan.org.ve, pueden escribir a su correo electrónico contacto@fipan.org.ve, seguir su cuenta de twitter @FIPAN y así podrán conocer todas las instituciones que forman parte de ésta especial Federación que trabaja todos los días para apoyar muchas iniciativas que promueven la igualdad, la colaboración y solidaridad con todos los integrantes de la sociedad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.