Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Guayabita, camisas blancas presenta su octava colección “Dulce Fortaleza”, la cual se encuentra inspirada en la fortaleza y a la vez dulzura que no puede perder la mujer…

En esta ocasión predominan piezas que resaltan la sutileza y la elegancia de toda mujer, “Dulce Fortaleza”, es una colección compuesta por ocho delicados diseños donde se mantienen los los faralaos, las caídas, las mangas largas y se incorporan modelos elaborados en cuero y en lentejuelas de cuero, apegados a las tendencias mundiales para reflejar un estilo chic e incomparable.

Vanesa Coto, creadora de Guayabita, camisas blancas, aseguró que las piezas de esta colección, buscan adaptarse a todas las facetas de la mujer, para crear un look inolvidable con piezas refinadas, sin dejar de lado la comodidad y las últimas tendencias.

Al igual que las anteriores entregas estos distintivos modelos, son confeccionados con las mejores telas traídas de la Indía, destacando la seda, el crepé y el cuero, a diferencia de la malla de lentejuelas que es elaborada en Venezuela, todo esto para garantizar a sus clientas piezas cómodas y únicas de altísima calidad, que se adapten a sus necesidades.

Foto 1 Dulcefortaleza de GuayabitaEl photoshoot de esta colección estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Pablo Costanzo, quien trabajo bajo un concepto creado por la propia diseñadora que expresara la pureza de la mujer ante el crudo espacio de una central azucarera, la modelo Rosa Virginia Gubaira, poso frente al lente las exclusivas Guayabitas, mientras que el estilismo de esta sesión lo realizó María Fernanda Quero, que le aporto brillo y color a la puesta en escena.

En el marco del lanzamiento de esta colección, Vanesa Coto, ha decidido hacerle un cambio al logo, pasando del color naranja y verde al gris, y otorgarle una apariencia más sobria con cortes limpios que le proporcionan distinción a la marca.

Guayabita, camisas blancas, te invita a comprar en su tienda online de manera fácil y segura, a través de www.guayabita.com, donde podrás adquirir las piezas desde cualquier parte del continente americano y España, además de estar disponibles en Costa Rica y Panamá.

Además, todas las piezas de “Dulce Fortaleza”, se encuentran disponibles desde la talla XS hasta la XL en más de treintaicinco puntos de venta distribuidas en las principales ciudades de Venezuela.

Fuente de reseña e imagen: Vanessa Coto de Guayabita

Te invito a seguir esta excelente marca venezolana por sus redes sociales: twitter @guayabitabyvc, instagram @guayabitabyvc o en Facebook como Guayabita Camisas Blancas para conocer información de todas sus colecciones, proyectos y consejos en materia de moda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.