Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
¿Por qué Personaling?
Foto 1 de personalingHeidi García, quién creó el proyecto en su mente hace más de año sabía que había mucho por hacer en el mundo de la moda para las mujeres reales, ella mide 1.87 y era difícil encontrar lo que le quedara bien a su cuerpo. Personaling.com nace con 3 mujeres muy especiales de edades y gustos diferentes, para responder la pregunta de todas las mujeres ¿QUE ME PONGO? y para los hombres la pregunta de ¿QUE LE COMPRO? y nosotros somos la respuesta! Buscamos que la mujer se vista de acuerdo a su perfil y su figura sea cual sea!, queremos que se sienta bien, exitosa, que puede lograr lo que se proponga a través de su estilo. Cuando una mujer se siente bien consigo misma, es capaz de conquistar el mundo y Personaling.com logra eso a través de la tecnología.

En Personaling.com es un portal on line de moda y belleza, que ambiciona convertirse en el favorito de las venezolanas.

Foto 2 PersonalingLa misión es impulsar el desarrollo integral de la mujer: “Cuando una mujer se siente bien consigo misma, segura y atractiva es capaz de conseguir cualquier objetivo que se proponga en su vida personal y profesional” comenta Heidi García. Esta plataforma de comercio electrónico, 100% venezolana, sale al mercado en 2013 con una propuesta innovadora que en palabras de sus creadoras «se parece a muchas plataformas existentes, pero es un modelo único, porque precisamente lo que hemos hecho es aglutinar en un solo portal, lo mejor de muchas propuestas que hay en el mercado internacional del ecommerce».

Personaling.com la tecnología y la moda se unen después de transitar por la rigurosa y prestigiosa Academia WAYRA, además de concretar alianzas con deseadas y conocidas marcas de moda, contando con la robustez y sólida plataforma de pago del Banco BANESCO y habiendo sumado una veintena de colaboradores del mundo de la moda venezolana, gana también este año el 1er Lugar del Concurso Ideas que confirma el potencial de este emprendimiento tan innovador.

Las usuarias que se registren y compren a través de Personaling.com, en su primer ingreso crean su perfil, su ADN virtual con sus características físicas y un test de estilo. Esta información la guarda el sistema. Por otro lado, expertos de moda, celebridades y profesionales del estilismo, crean looks o atuendos para distintas ocasiones y perfiles de mujer.

Es decir, cuando el usuario ingresa a este portal de manera automática, le proporciona sugerencias de cómo vestir, personalizadas para ella por estos expertos. La usuaria en un solo clic, desde la comodidad de su oficina o casa, elige, paga y recibe a las 48 horas. La plataforma tecnológica de Personaling.com ha sido pensada, desarrollada y cuidada integralmente. Es increíblemente amistosa, intuitiva y fácil de navegar.

Su identidad de marca es atractiva, moderna y enlaza a la usuaria con otras herramientas online, que vendrán desarrollando la propuesta progresivamente, tales como: tutoriales de moda, asesorías personalizadas, entre otros.

¡Personaling.com, te hace sentir estupenda!

Fuente de información e imágenes: Rosa Virginia Gubaira de Personaling.com

Te invito a visitar su portal www.personaling.com y seguir su cuenta de twitter @personaling, Facebook personaling  e Instagram personaling para conocer todos sus proyectos y consejos que tienen para ti!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.