Los pequeños que son apoyados por la Fundación Juan Pablo, son tratados en su Centro de Rehabilitación Motriz Pediátrico desde los 3 meses de nacidos hasta alcanzar su independencia motriz, es decir, que puedan caminar, para esto deben recibir un mínimo de 3 terapias semanales.

Al convertirte en padrino o madrina de un niño o niña con el pago de las terapias con las que puedas colaborar, recibirás una carpeta virtual con su foto y su historia, semestralmente te mantendremos al tanto de sus progresos.

Es una excelente oportunidad de ayudar a uno de estos angelitos, que vinieron con alguna condición que los limita en su desarrollo normal, para que con la asistencia correcta puedan alcanzar la “Calidad de Vida” que merecen y tener acceso a mejores oportunidades.

Ingresa a  www.fundacionjuanpablo.org.ve, busca el link ¿Quieres Apadrinar? y conoce las vías para brindar tu ayuda!

Gracias por ayudarnos a brindarles Calidad de Vida

Fuente: Fundación Juan Pablo

Para cualquier otro contacto puedes escribir a su correo electrónico: fundajuanpablo@gmail.com, llamarles al teléfono 0212.9350792  y seguir su cuenta de twitter @fundajuanpablo, así conocerás todas las maravillosas acciones emprendidas por esta hermosa institución venezolana.