Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La organización venezolana Plastilinarte celebra la Semana de los Derechos del Niño del 17 al 24 de noviembre. En el marco de la celebración, el jueves 21 a las 3:00 pm se inaugura en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez la muestra infantil «Gego en plastilina», que acompaña a la individual «Gego sobre papel: el trazo transparente» de la artista germano-venezolana.

En la muestra podremos apreciar libros de artistas, estampas y una retícula colectiva que hiciera más de una treintena de niños en un proyecto conjunto de la Fundación Gego, el MEDI Cruz-Diez y Plastilinarte. Los trabajos son las visiones de los niños de la obra de la artista y serán exhibidos en la Sala de Exposiciones Educativas MEDI para el disfrute del público hasta el 2014.

La clausura de la Semana de los Derechos del Niño se hará el domingo 24 en el Parque Caballito de Altamira a las 3:00 pm, con un taller para niños de 2 a 102 años que contará con unos especiales invitados sorpresa.

Fuente: Prensa Plastilinarte

Te invito a conocer la programación de estos eventos así como del resto de las actividades que ofrece Plastilinarte en su Agenda, consultando directamente en www.plastilinarte.com o a través de su cuenta Twitter @plastilinarte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.