Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

PAZ CON TODO es una iniciativa que nació hace 5 años por la necesidad de un grupo de jóvenes de crear conciencia y empoderar a los venezolanos para que se planteen alcanzar una meta común: LA PAZ. Asimismo, busca comunicar la importancia del día 21 de Septiembre: Día Internacional de la Paz y cese al fuego, fomentándolos valores que fortalezcan la convivencia ciudadana en Venezuela.

Desde 2009, el Sistema de Naciones Unidas de Venezuela y Paz Con Todo han invitado a la celebración del Día Internacional de la Paz y cese al fuego como una ocasión para motivar la creación de una cultura de paz que conlleve, además, a un mejoramiento de la convivencia ciudadana.

#RebotaLaPaz busca promover la paz como una actitud de vida, una alternativa, individual y colectiva, que se contagia para transformar el entorno donde vivimos. Para lograrlo, Paz con Todo, a través de sus redes sociales y con la ayuda de la agencia creativa Bungalow Branding, difundirá historias venezolanas, microcuentos y frases de paz. Además, proponen un #RetoPacífico a través de instragram.

Este 21 de septiembre es el Día Internacional de la Paz y cese al fuego! No obstante, este año la celebración se extiende a todo el mes con la campaña #RebotaLaPaz, creada por la iniciativa Paz Con Todo, junto a las actividades que ejecutarán organizaciones aliadas.

La organización también estará realizando actividades en diversos espacios de Caracas. Para empezar, se estrenará en el Restaurante Guayaba Verde: “Café Pendiente Venezuela”, una iniciativa solidaria donde los clientes que lo deseen pueden brindarle por anticipado una taza de la bebida caliente a quienes no pueden costearla.

Igualmente, en alianza con una Escuela Fotográfica Foto Arte y Bungalow, se lleva a cabo el Fotoconcurso “Rebota la Paz” donde los interesados tendrán la oportunidad de participar hasta el 13 de Septiembre enviando hasta tres fotos que capturen momentos de paz.

Y para celebrar el Día Internacional de la Paz y cese el fuego por todo lo alto, el 21 y 22 de septiembre se realizará por tercer año consecutivo en Caracas, el proyecto Échale Color que en esta edición se efectuará en la Cota 905, gracias al apoyo de Corimon Pinturas y Vodo Arquitectos. Las inscripciones para participar están abiertas en: podio.com

Cerrando el mes de Septiembre, en los espacios de la Librería El Buscón se desarrollará el conversatorio “Caracas: Espacios de paz, ciudad posible” con Héctor Torres, Amadeo Porras (Yoga para la paz), Kira Kar, junto a otros ponentes, quienes nos harán reflexionar sobre nuestra ciudad y sus espacios de paz, así como nuestra responsabilidad de ser protagonista de la paz que anhelamos.

Acompañando a Paz con Todo, organizaciones aliadas como Proyecto Colectivo, Rana Encantada, Plastilinarte, Fundación Taap, Fotógrafos por la Paz, Doctor Yaso y Quincalla Zoco suman sus actividades a este mes de paz.

Ñapa de Paz

Como la paz hay que trabajarla y Septiembre es sólo el comienzo, el 6 de octubre Reuben Morales junto a otro grupo de comediantes ofrecerán la función de “Humor y Paz” en San Miguel I de la Cota 905. Y el próximo 20 de Octubre Rock and Mau y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela se unen en el Centro de Acción Social para ofrecer una tarde de música por la paz y la convivencia ciudadana.

Fuente: Marisabel González de Paz con Todo

Te invito a visitar su fan page facebook.com/pazcontodoccs y a seguir su cuenta de twitter @pazcontodo para que conozcas todos sus proyectos y lo más importante te entusiasmes a apoyarles y a participar en sus iniciativas!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.