Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con una breve entrevista on line, pude descubrir a través de una de las Directoras de CITAS información valiosa sobre esta tienda que nos encanta, aquí la información que amablemente compartieron las Directoras de ésta hermosa tienda:

¿Desde hace cuántos años está CITAS en el mercado venezolano?

Hace 3 años, CITAS está ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, bajo la premisa de impulsar el trabajo de los diseñadores venezolanos, siendo la única tienda ventana al talento emergente.

Tienda CITAS¿Qué tipo de productos ofrecen?

En CITAS todas las piezas son la expresión de la pasión, creatividad e ingenio de cada uno de nuestros diseñadores venezolanos, por lo tanto, contamos con una gran variedad piezas únicas y hermosas, entre ellas, ropa (pantalones, short, blusas, franelas, faldas, bragas, vestidos) zapatos para damas y también de niñas; estuches, bolsos, carteras y monederos; porta tarjetas/chequeras/pasaportes; gorros de baño, cajas/cofres multiusos, morrales para niños(as); accesorios para complementar el vestuario (collares, zarcillos, pulseras); accesorios para el cabello (bandanas diversas, colitas).

¿Cómo son las clientas de CITAS?

La mujer venezolana siempre ha sido muy coqueta, le gusta estar arreglada y sentirse linda, a muchas les gusta llamar la atención con sus atuendos o estar a la moda, sin importar el trabajo que tengan, las complicaciones del día a día o si es madre. Las clientas de CITAS son principalmente mujeres, jóvenes y adultas que buscan “estilo” no sólo algo que esté de moda. No podemos dejar de lado a los caballeros que siempre buscan un regalo “urgente” y único con sello venezolano.

¿Por qué decidieron apoyar Fundaciones dentro de su espacio comercial?

Con respecto al trabajo que realizamos con las fundaciones, un día surgió simplemente la idea de colaborar de cualquier manera con la recaudación de fondos con algunas fundaciones y acordamos vender sus artículos, siempre informándole a nuestra clientela que la venta es a beneficio de la institución en particular; también somos una especie de centro de recolección para ropa y leche para niños, juguetes, libros en buen estado y CITAS se encarga de repartir las donaciones a varias fundaciones.

CITAS incentiva a los diseñadores a unirse y colaborar también, al punto que muchas marcas colaboran con un porcentaje de sus ventas en ciertos momentos del año, por ejemplo en el mes de octubre, apoyando la lucha contra el cáncer de mama.

Nos complace saber que  mucha gente desea colaborar con la dura y hermosa labor de cada una de las fundaciones con las que tenemos contacto y a nosotras nos alegra muchísimo poner un granito de arena a través de CITAS. Trabajamos de la mano con Senos Ayuda, Doctor Yaso, Fundación Respirar es Vivir, FundaAngel y Hogar Bambi.

¿Podemos hacer compras on line en Citas?

Estamos trabajando en las compras CITAS-ONLINE, esperamos poder darles la noticia de la página web de nuestro espacio pronto; hacemos ventas/envíos en el área metropolitana de Caracas y en el interior del país gracias al desarrollo de nuestras redes sociales, también vía correo electrónico y realmente nos ha ido muy bien, la clientela siempre está atenta a nuestras publicaciones y confían en nuestro servicio.

Fuente de imagen y contenido: Tienda CITAS

Les invito a visitar CITAS en la Planta Baja del Centro Comercial Paseo Las Mercedes en Caracas (Venezuela), pueden seguirles por las redes sociales: facebook: citas accesorios, instagram @citasccs y twitter @citasccs para contactarles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.