Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

MAMI AL FIN

La maternidad llegó a mi vida después de mucho batallar. Primero batallé para forjarme un nombre y una carrera como periodista de televisión y radio en mi país, Venezuela. Y después batallé para recuperar todos los años que me llevó mi batalla laboral en detrimento de mi fertilidad. En fin, siempre he pensado que hay una palabra que me define: luchadora. Incansable por lo demás!

Soy mama gracias a la fertilización In Vitro. Y aquí detengo mi ritmo de escritura para buscar cómo definir lo que siento hacia esta técnica que llegó a mi vida como última ruta hacia la maternidad. Padecí, sufrí, viví 7 largos tratamientos. 1,2,3,4,5,6 y el que siempre ha sido mi número favorito el 7!!

Ese día, el 24 de Septiembre de 2010, cuando me llamó la Laboratorista, ya amiga por lo demás, con sólo decir mi nombre sentí su voz distinta, emocionada…SI!! el resultado había sido positivoooo! Comencé a llorar tal como lo estoy haciendo ahora sin poder decir una palabra, sin entender bien qué pasaba en mi vientre y qué vendría después!! Llamé a mi esposo llorando y mi Román comenzó a consolarme tal como lo había hecho en los 6 resultados negativos anteriores. Yo seguía sin poder hablarle…alcancé a decir algo como …itivo y entonces él hizo silencio…» Ana…fue positivo???» y yo alcacé a decir un siiiii…. Bueno lo demás es muy largo y hoy ya cumplieron año y medio!!! Sí cumplieron!!! Porque son DOS mis princesas, mis hijas, mis amadas Bendiciones!!!

Retomando lo que pueda compartir con ustedes acerca de la fertilización InVitro, si antes dije que la sufrí, padecí y viví, también  les comento que no me alcanzará la vida para agradecerle a la ciencia sus adelantos. Soy Mami al Fin gracias a la fertilización In Vitro! Una vez atravesado el largo desierto digo que valió la pena!

Valió la pena tanto esfuerzo, tantos días sometida a los tratamientos, tantas medicinas, tanta incertidumbre, tantas tristezas, tantas ilusiones y desilusiones, tanto dolor físico en algunos momentos ante determinadas pruebas y hasta tantas deudas!

No es fácil. Creo que nadie ha dicho que lo sea. Incluso la pareja se resiente. Erróneamente la maternidad llega a convertirse en una obsesión y dejas de valorar todas las Bendiciones que te rodean. Después  de cada resultado negativo me embargaba una tristeza profunda. Las fuerzas solo me daban para presentar una buena cara en mi trabajo ante las cámaras de televisión donde no había espacio para la tristeza. Al llegar a la casa me desplomaba. Hay que tener paciencia… Hay que tener fuerza… Hay que tener fe… Hay que contar con apoyo… Hay que… Hay que….. NO RENDIRSE!!!!!

Hoy entiendo lo que a lo largo de los cinco eternos años de lucha por la maternidad me resultaba imposible de comprender. La vida sólo estaba preparándome a través de ese duro desierto a la más maravillosa de las primaveras. Y gracias a todo ese desconsuelo vivido hoy puedo valorar cada rayo de luz, cada color, cada aroma, cada melodía de mi primavera. Y tan Bendecida he sido que tal como les conté, no tengo una flor sino dos!!! Que iba yo siquiera a atreverme a soñar con dos!!! Mis florecitas son la razón de mi vida!!! Cuánto amor en mi corazón. Cuánto amor atesora el corazón de una madre incluso antes de serlo!!! Si estás luchando por ser mamá sé que sabes de lo que te hablo. Eres capaz de amar con todas tus fuerzas a ese ser que aún no llega y someterte a duras pruebas en su nombre.

Si necesitas apoyo o quieres información te ofrezco @mamialfin una vía a través de la cual  intento conectarme con mamás como tú, de alma y corazón, que ya han sido capaces de someterse a las más duras pruebas en nombre del AMOR  hacia esos hijos que la vida les tiene reservados!!!

Fuente de contenido e imagen: Lic. Anna Vaccarella

Anna Vaccarella es mamá de dos preciosas gemelitas, esposa y Comunicadora Social, reconocida a nivel nacional e internacional y es una mujer trabajadora, muy comprometida con su labor de informar y hacernos llegar esa información de una forma simple pero a la vez directa y el contenido de lo que transmite siempre nos hará reflexionar. En su rol de madre tiene una cuenta en twitter donde nos nutre con su experiencia en la maravillosa y muy divertida tarea de criar respetuosamente a nuestros hijos, recuerda puedes tener contacto con ella por @mamialfin

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.