Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¡Ya está aquí! luego de que fuera anunciada su llegada a la ciudad de Caracas, transcurridos los meses de «gestación» qué ameritó el proyecto, abre sus puertas desde Junio 2015 un centro de acondicionamiento corporal llamado Mami Tú y Yo, con una novedosa y atractiva propuesta dirigida a las familias que quieren realizar actividades físicas, en especial para las mujeres antes, durante y después de tener a su bebé.

Esta iniciativa surge de la inquietud de tres madres emprendedoras: Norka, Mirian y Gabriela, quienes se dedicaron tiempo completo a sus hijos y saben lo difícil que es mantenerse en forma y a la vez cuidar de sus bebés, por eso «Mami Tú y Yo» ofrece variadas actividades pensadas para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños y el bienestar físico y mental de su mami, todas dirigidas por especialistas de alto nivel académico.

IMG_8566«Mami Tu y Yo» cuenta con diferentes actividades que se adaptan a tus necesidades y a las de tú hijo. Las madres pueden disfrutar de clases de Pilates (Mat o Reformer) Funcionales (TRX), o Yoga, guiadas por profesionales calificados mientras sus hijos se inician en el idioma inglés, se divierten aprendiendo música o explorando su creatividad con manualidades divertidas. Además promueven nuevas estrategias para hacer ejercicios madre-hijo, así como la estimulación y desarrollo de habilidades, además de fortalecer la conexión emocional y tener un rato de esparcimiento con otras mamás.

El ejercicio es fundamental para la vida y durante el embarazo no es la excepción, para las futuras madres «Mami Tú y Yo» brinda las mejores opciones para llevar un embarazo activo y sobretodo saludable con actividades diseñadas especialmente para ellas. Con «Mami Tú y Yo» se acabaron las excusas, conviértete en una mamá en forma y con más energía, mientras tu bebé aprende y se divierte junto a los mejores profesionales.

Este centro está ubicado en el Edificio Polar, Torre Este Mezzanina 2 Local M2-B en Plaza Venezuela.

«No me ejercito porque no tengo con quien dejar a mi hijo»…

Se acabó ésta excusa.

Fuente: Mami Tu y Yo

Les invito a visitar su web www.mamituyyo.com y seguirles por redes sociales, en Twitter e Instagram: @mamituyyo y por Facebook: mamituyyo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.