Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
No todos los emprendimientos son únicamente comerciales, existen iniciativas que además de generar beneficios para la empresa o persona que las desarrollan, pueden contribuir con una causa social.
En ésta oportunidad me contactó muy amablemente una mamá llamada Alejandra y aquí nos cuenta su proyecto en Caracas (Venezuela):
«Es una colección de franelas de color blanco con impresión en negro, utilizando algodón peruano, indicando el mes del nacimiento del bebé. Esta idea surgió de la pregunta que casi siempre le hacen a una mujer embarazada «¿Para cuándo es?» 
Para cuándo es? le pertenece a Anzuelo Gráfico, C.A, bajo la marca Diseñuelos, una empresa familiar dedicada a la publicidad, diseño gráfico y producción de ideas.
Una de las visiones de ésta colección es colaborar por medio de su venta, con Fundaciones y Asociaciones dedicadas al cuidado de la madre y su hijo.
Esta empresa surge de mi inclinación por los niños, sus primeros cuidados, su educación metal, física y espiritual, los tres pilares del Ser humano.
En compañía de mi esposo, quién fue promotor de la idea, buscando hacer realidad de alguna forma mis sueños y tomando como herramientas nuestro propio oficio, me propuso formar una empresa que se dedicara a nuestros proyectos personales y así es como ahora colaboramos con Fundaciones como: Amamanta de Venezuela, Merecemos Paz y Asociación Ayuda a un niño.
Nuestra meta es diseñar muchos modelos para complacer todos los gustos y así el aporte sea mayor.
Por otra parte Anzuelo Gráfico, no solo ayuda monetariamente, sino con TIEMPO de CALIDAD y no cantidad a esos niños que tanto lo necesitan.»

 

Fuente: Alejandra López

Pueden contactar a Alejandra al correo Disenuelos@gmail.com, immeralejandra@gmail.com y al teléfono 0212.2397807 tanto para adquirir las hermosas franelas y colaborar, como en caso de necesitar apoyo de ésta iniciativa para su Fundación o Asociación.

Es importante resaltar que todos tenemos innumerables ideas para desarrollar, a través de este tipo de historias nos entusiasmamos a llevarlas a la práctica, hacer lo que nos gusta y además colaborar con los demás! Espero que como lo hizo Alejandra, puedas convertir tus sueños en realidad!

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.