Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 UN REGALO PARA EL DÍA DE LAS MADRES 2013

El 27 de abril comienza la sexta edición de ¡MAMÁ! ¿CÓMO TE PREPARAS PARA RECIBIRME?, que incluye tres talleres vivenciales en una jornada: Comunicación con bebé en útero: Estimulación intrauterina; El Parto, me preparo para vivirlo y Lactancia Materna, una Guía Práctica.

Como novedad, este año los talleres prenatales de Embarazarte girarán en torno a la celebración del Día de las Madres, recorriendo siete ciudades venezolanas en siete semanas de abril a junio, comenzando el sábado 27 de abril en Barquisimeto, 4 de mayo Maracaibo, 11 de mayo San Cristóbal, 18 de mayo Valencia, 25 de mayo Puerto La Cruz, 1 de junio Puerto Ordaz y como cierre el 15 de junio, Caracas.

Este obsequio del Día de las Madres está dedicado a todas aquellas mujeres que desde las primeras semanas de gestación desean recibir información sobre esas tres grandes etapas vitales, como lo son embarazo, parto y postparto. Las participantes pueden asistir con otra persona, preferiblemente quien la acompañará durante el embarazo y el proceso del parto.

Embarazarte es una organización venezolana que ofrece cursos y servicios prenatales, postnatales, facilitación de parto y consejería de lactancia materna. Desde el 2008 itinera por el país con los talleres ¡MAMÁ! ¿CÓMO TE PREPARAS PARA RECIBIRME? Las facilitadoras son Beatriz López Polak, Coordinadora General y María Eugenia Ravelo, Coordinadora Académica de Embarazarte. Ambas poseen formación y amplia experiencia como educadoras prenatales, facilitación de nacimiento, consejería de lactancia, además de ser madres.

Las interesadas deberán inscribirse antes, porque el cupo es limitado. Para ello deberán comunicarse a través del teléfono (0212) 2856554 / 3956351 o por el e-mail: talleresitinerantes@embarazarte.com. Para registrarse, es imprescindible suministrar los siguientes datos: nombre y apellido, número de cédula de identidad, semanas de embarazo, correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular, ciudad en donde vive y cuál es el taller (o talleres) que desea cursar.

Cómo se desarrolla la Jornada

A las 9.30 de la mañana es el registro de los participantes. A las 10 am., arranca el primer taller: Comunicación con bebé en útero: Estimulación intrauterina, el cual persigue el objetivo de fortalecer el vínculo afectivo con tu bebé desde antes de su nacimiento, tomando conciencia de sus capacidades de comunicarse, entendiendo que es un ser humano único. Elabora tu propio criterio para realizar estimulación intrauterina, y aprende cuáles herramientas de estimulación son las más adecuadas.

En El Parto: Me preparo para vivirlo se explica qué sucede durante el proceso de parto, física y emocionalmente y cómo vivir este instante desde el placer y no desde el miedo. Aprende cuáles herramientas pueden apoyarte en la experiencia de parto (respiraciones, masajes, posiciones antálgicas, relajación, afirmaciones).

Como cierre Lactancia Materna, una Guía Práctica, enseña cómo nutrir a tu bebé de la manera más natural y efectiva de forma armónica, sin traumas, ni complicaciones. Recibirás información teórico-práctica sobre la lactancia materna, la cual te apoyará para tener una exitosa experiencia de amamantamiento. Conocerás la fisiología de la lactancia y las técnicas más eficaces en cuanto a postura y agarre del bebé al pecho.

Las fechas y salones donde se desarrollarán los Talleres ¡MAMÁ! ¿CÓMO TE PREPARAS PARA RECIBIRME? son los siguientes:

  1. Barquisimeto: 27 de abril en el Hotel Jirahara.                         .
  2. Maracaibo: 4 de mayo en el Best Western Hotel El Paseo.
  3. San Cristóbal: 11 de mayo en el Hotel Lidotel.
  4. Valencia: 18 de mayo en el Hotel Lidotel.
  5. Puerto La Cruz: 25 de mayo en el Hotel Rasil.
  6. Puerto Ordaz: 1 de junio en el Hotel Rasil.
  7. Caracas: 15 de junio en el Hotel Lidotel.

Este año los talleres también cuentan con auspiciantes que entregarán obsequios y realizarán rifas. Además, darán a conocer la variedad de servicios y productos que ofrecen a los asistentes, quienes podrán verlos y adquirirlos en los stands que estarán presentes en las jornadas.

Para obtener mayor información sobre la programación de los Talleres Prenatales Itinerantes de Embarazarte, recomendamos revisar la dirección www.embarazarte.com/talleresitinerantes, revisar el grupo en Facebook Embarazarte. Educación prenatal y postnatal y seguir en Twitter @EMBARAZARTE

Reseña cedida por Embarazarte, C.A Rif J-30408263-0

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.