Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“FUNDACIÓN VOCEROS DEL AUTISMO” está constituida desde hace aproximadamente 5 años por un grupo de madres y padres con niños y jóvenes diagnosticados con el Síndrome de AUTISMO en el Estado Zulia, nos hemos unido para ayudar con nuestros esfuerzos y conocimientos a la población especial que tiene este Síndrome, con la finalidad de orientar a sus familias y a la sociedad en general, suministrando el apoyo para la atención integral, formación y divulgación sobre el AUTISMO, y de esta manera sensibilizar y culturizar a la comunidad.

Estamos avocados a mejorar la calidad de vida de estos niños y jóvenes y asistirles en aspectos de salud, así como Necesidades: Psicológicas, Educativas y Recreacionales, para lograr su Inclusión a la sociedad de forma activa.

Por las razones expuestas anteriormente y porque la mayoría de nuestros niños son de muy bajos recursos nos encontramos nuevamente coordinando este año nuestra “Fiesta del Día del Niño”.

Por esto, sería de mucha ayuda que pudieran donar juguetes y así  poder llenar de alegría a nuestros niños ese día.

Si quieres colaborar puedes contactarnos a través del correo: vocerosdelautismo@hotmail.com

Fuente: Mariana Aguilar. Presidenta de la Fundación Voceros del Autismo

Mariana Aguilar es madre, uno de sus hijos tiene problemas de desarrollo dentro  del Espectro Autista. Es Especialista en Relaciones Públicas y Publicidad, además preside la Fundación Voceros del Autismo del Municipio San Francisco en el Estado Zulia, Venezuela. Puedes seguirle por su cuenta @vocerosautismo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.