Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En 1994, en el marco de la celebración del 50 aniversario de Empresas POLAR, se anunció públicamente la creación del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano CANIA. Su construcción comienza en el año 1993 y finalmente, el 17 de julio de 1995, se inician sus actividades. Desde entonces, CANIA viene desarrollando acciones de prevención, intervención, formación e investigación en las áreas de la salud y la nutrición infantil, del adolescente y la embarazada, a favor de la parroquia Antímano, la Gran Caracas y Venezuela.

Los resultados y el impacto de CANIA tras casi 18 años de gestión obedecen a la existencia de un problema real en el país en materia de salud y nutrición, a las acciones emprendidas por la institución ante esta necesidad, alcanzando un conocimiento profundo y detallado de la misma, y a la constante interacción con pacientes, comunidad, centros de salud, instituciones de atención al niño y al adolescente, organizaciones comunitarias y a la academia.

En CANIA, hemos atendido a más de 200 mil niños y adolescentes y a más de 4 mil embarazadas con la implementación progresiva de actividades grupales, para dar respuesta a la elevada demanda de pacientes, cumpliendo siempre con estándares de calidad definidos por protocolos de atención y metodologías propias comprobadas a lo largo de los años.

Hemos implementado decenas de actividades anuales orientadas a la formación y captación de nuevos aliados, graduando a más de 400 promotores comunitarios de salud; activando y formando padres, docentes y niños pertenecientes a escuelas, multihogares y preescolares, así como al personal de salud de los ambulatorios de los distritos sanitarios cercanos e intervenido a 100% en las zonas de la parroquia en términos de organización y participación vecinal.

 Fuente: CANIA Rif J-30176538-9 Foto Cania

 

 

 

 

 

Te invito a conocer su página http://www.cania.org.ve/

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.