Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este vídeo se coló en redes sociales y se ha convertido en un fenómeno que se se acerca al medio millón de vistas en YouTube con su mensaje de sensibilidad hacia las familias que tienen hijos con condiciones especiales.

Un descuido -por no decir, una hermosa casualidad-, dejó colar en redes sociales el videoclip del que todos hablan. Se trata de “Tú de qué vas”, de Franco De Vita, que sorprende con una emotiva historia que toca corazones y al mismo tiempo regala un mensaje que invita a la reflexión.

El video está basado en una historia de la vida real, en la que el tema “Tú de qué vas” fue motivo de fortaleza para una pareja cuyo hijo recién nacido con Síndrome Down se debatía entre la vida y la muerte. Tras salir victorioso de esta situación, el pequeño sirvió de inspiración para la trama de la pieza audiovisual en la que también participa y se le conoce como “el príncipe de la chaqueta roja”.

El performance de Franco De Vita, las actuaciones de Norelys Rodríguez y Federico Wulf y un reparto extraordinario de niños y jóvenes con síndrome de Down llevan al espectador a emocionarse con cada imagen. “Franco de Vita se compenetra de una forma muy jovial y suelta con los actores, demostrando un afecto especial, inspirador y certero”, señala Pablo Croce, director del videoclip que actualmente ronda las quinientas mil vistas en YouTube.

«Para estos adorados Ángeles, para quienes el amor no tiene límite, devolviéndoles, aunque sea un poco de ese Amor», es la dedicatoria que hace Franco de Vita para esta hermosa historia en la que su famosa canción es la protagonista “si tuviera que elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar. Que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo, porque tú has sido lo mejor que tocó este corazón…” en relación a la circunstancia de tener un hijo especial y de la hipotética posibilidad de poder escogerlo una vez más si fuera el caso.

“Sentir la pureza e inocencia de los niños y jóvenes que participaron en el video fue una mezcla de ternura y dulzura. La unión entre el cielo y la tierra, una experiencia única y transformadora. Gracias por el esfuerzo de Fundación Venezuela Nueva @fvnoficial, la sensibilidad de Pablo Croce @pablocroce y bondad de Franco de Vita @francodevitaoficial la vida nos abraza en el arte de amar incondicionalmente. Eternamente en mi corazón”, fueron las palabras de Norelys al compartir un segmento del video en sus redes sociales.

Comenta Croce “quisimos reflejar que, cada día lleno de amor en familia, es un día que vale la pena celebrar, especialmente para familias con hijos especiales”.

El motor creador y responsable de llevar a cabo este video fue la Fundación Venezuela Nueva (FVN), organización de desarrollo social -sin fines de lucro-, que promueve nuevos niveles de pensamientos y el despertar de una nueva conciencia en el ser humano, basados en valores y principios sostenibles. “Nuestra vivencia es que no habrá una Venezuela nueva si no hay un ciudadano nuevo, si no hay gente nueva que la conforme. Venezuela necesita despertar, la gente necesita despertar, los venezolanos necesitamos volver a creer. Estamos construyendo una Venezuela nueva pero primero estamos despertando a esa Venezuela, para que todos nos animemos a soñar y creer, para que luego podamos construir. Tenemos fe, va a ser así”, expresa Francisco Flores Suárez, presidente de FVN.

Como fundación, destacan su compromiso con el país a través de la construcción de espacios para el desarrollo de las instituciones, de las comunidades y de la familia y desde allí recrear los principios y valores “que harán posible que cada uno de nosotros sea la propuesta para la Venezuela Nueva que queremos”.

A través del videoclip “Tú de qué vas”, con Franco De Vita a la batuta y la participación del dúo SanLuis en el reparto (quienes son miembros de la organización), la Fundación Venezuela Nueva busca sensibilizar al público acerca de la aceptación por parte de los padres con hijos especiales, al conjunto familiar que alberga en su seno a estas personas y a la sensibilización de todos como sociedad. Además, trabaja para brindar a esas familias que albergan en su seno personas con necesidades especiales, acciones que beneficien el desarrollo de las capacidades del niño, así como orientación y herramientas de vida.

Talleres de formación para líderes, actividades con docentes y familias, entre otros, forman parte de la agenda de la Fundación Venezuela Nueva, ubicada en la ciudad de Valencia, cuyos integrantes, invitan a todo el que desee sumar un grano de arena por la Venezuela posible, ponerse en contacto y ser parte del cambio que viene de adentro hacia afuera.

Fuente: Fundación Nueva Venezuela

Para mayor información sobre las acciones de ésta fundación visita lsu www.fvn.org.ve, redes sociales: Instagram @FVNoficial, Twitter @FVNOficial|
Canal de Youtube FVN Fundación y Facebook Fundación Venezuela Nueva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.