Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tras 2 años de éxitos en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y Blogger, esta plataforma digital ahora formaliza su presencia en la web con el lanzamiento de su propia página http://www.pollitoingles.com/ es la dirección que desde este 7 de Noviembre de 2012 está a disposición de todas las madres no sólo para optimizar su experiencia de intercambio, compra y venta de artículos usados de bebé, sino también para ofrecerles contenidos de su interés. 

Lo que antes se realizaba en el Fanpage de Pollito Inglés, ahora se realizará en 3 sencillos pasos a través de su nuevo portal. Con sólo registrarse en esta página (sin que ello implique costo alguno), el usuario podrá publicar la foto, descripción, localización y precio del producto que vende o intercambia, lo cual permitirá que una gran audiencia de internautas tenga acceso a su información. 

Con una imagen fresca y agradable acompañada de un diseño amigable e intuitivo, este website se distingue por contar con un servicio de geolocalización que ayuda a las madres a encontrar las ofertas más cercanas a su lugar de conexión frecuente. De tal forma, una mamá que se encuentre en alguna urbanización de Caracas, por ejemplo, podrá visualizar las ofertas publicadas por otras madres que vivan en su misma zona, propiciando así un sentido de comunidad y acercamiento entre ellas y logrando que la transacción final sea la más conveniente para las partes involucradas.

Visto que el target de Pollito Inglés está comprendido por niños de 0 a 5 años, los visitantes de la página pueden encontrar entre sus productos desde una cuna de bebé hasta ropa para niños ya en edad pre-escolar, a precios realmente competitivos en comparación a los del mercado… ¡o incluso hasta gratis!, pues no es raro encontrar en esta web publicaciones de artículos que las madres ceden a otras sin esperar nada a cambio.

Vale destacar que la llegada de www.pollitoingles.com surge en respuesta a la gran demanda que ha tenido la marca en las redes sociales, donde ya cuenta con una comunidad conformada por más de 30 mil madres de Venezuela y otras latitudes. 

nde todo nació

Vanessa y su hija

Vanessa y su hija

“Pollito Inglés nació hace 2 años y medio con el nacimiento de mi hija Julieta. Cuando me di cuenta de que estaba dejando todas las cosas que tenía muy pronto y en muy buen estado pensé que algunas madres podrían aprovecharlas… ¡y vaya que hoy lo pueden hacer de la manera más fácil a través de nuestra nueva página web! Así que esperamos que muchas mamás nos visiten y le saquen todo el provecho a esta herramienta creada por y para ellas”, finaliza entusiasmada la fundadora de Pollito Inglés, Vanessa Marcano Boos.

Este emprendimiento con sello criollo fue uno de los 10 ganadores de la última convocatoria hecha por la Academia Wayra de Venezuela, con miras a impulsar las ideas con mayor potencial en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación de nuestro país. Luego de haber pasado por un proceso de aceleración de la mano de Wayra, este proyecto ya es toda una realidad.

 

Para mayor información escriba a: Corina@pollitoingles.com

Si quieres conocer más sobre este portal te invito a conocer http://www.pollitoingles.com/

Fuente: Pollito Inglés Digital C.A. Rif J-40122198-0

Foto: Cedida por Vanessa Maracano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.